Últimas Noticias :
Previous Next
Usted está en:  INICIO arrow FERIAS arrow FIMART 2016 arrow ENTREVISTAS FIMART
ENTREVISTAS FIMART
Internet of Things S.L redefine el concepto trazabilidad PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Elena Galván   
jueves, 20 de octubre de 2016
Internet of Things S.L. redefine el concepto trazabilidad para contribuir a la realización de la Industria 4.0.
 
Estan creando una familia de componentes de software vertebrados por el paradigma de los ‘Objetos Sintientes’, “Sensing Assets”, suministrando al mercado una Plataforma de Servicios y Sensores flexible para adaptarse a las necesidades, accesible con cualquier dispositivo, y disponible desde cualquier ubicación.
 
 ¿En qué diría que está enfocada su empresa?
 
Nuestra empresa está enfocada a transferir la innovación de la que disfrutan las grandes a todas las empresas que por recursos no pueden alcanzarlas. O, que por estrategia de concentración en su foco prefieren contar con un socio tecnológico que vele por poner a su diposición dicha innovación. Para ello hemos creado una plataforma basada en suscripción cuyo coste está en relación directa con la cantidad de actividad que un usuario realiza con la misma.
 
 
7edata: "Estamos con el sector tecnológico desde el año 93 afrontando día a día su evolución" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Elena Galván   
miércoles, 19 de octubre de 2016
 
¿Con el constante desarrollo de las tecnologías, ¿es un reto constante para una empresa así no quedarse obsoleta?

Nuestra organización lleva en el sector tecnológico desde el año 93 afrontando día a día su evolución. Desde entonces la velocidad del cambio se ha incrementado exponencialmente y no va a dejar de hacerlo en el futuro, esto supone que el reto es cada vez más difícil de superar. Hoy es más fácil abrirse un hueco en el mercado con una nueva tecnología pero más difícil que nunca mantenerse a lo largo del tiempo.
 
Entrevista a Pablo Flores, CEO de Drone Hopper PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Elena Galván   
miércoles, 19 de octubre de 2016
 ¿Qué les llevó a crear una empresa como Drone Hopper?

DRONE HOPPER nace a partir de una patente de un dron de alta capacidad de carga con unas características especiales para operar en extinción de incendios forestales. La idea de crear la empresa es un paso natural para dar cobertura legal y comercial al proyecto, de manera que permitiera pasar del mundo de las ideas al mundo real.
 
Servitel, hemos conseguido estar presente en la vida cotidiana de tu empresa PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Elena Galván   
miércoles, 19 de octubre de 2016
Servitel Negocios nace en 2015 trabajando por y para nuestros clientes, hemos conseguido estar presente en la vida cotidiana de tu empresa. Las nuevas tecnologías se han convertido en herramientas básicas de nuestro día a día ya que constituyen el elemento básico de la comunicación actual.
 
 ¿Cuál es el objetivo primordial de su empresa?
 
El objetivo primordial de Servitel Multioperador es proveer de acceso a internet y telefonía a las empresas, para ello trabajamos con las principales operadororas de telecomunicaciones. Tras la liberalización del sector, la oferta se ha multiplicado, siendo muy habitual para las empresas decidir que operadora le ofrece la mejor solución a sus necesidades y al mejor precio. Servitel asesora, gestiona, tramita e instala la mejor solución en cada caso.
 
Plantas Continental, S.A. obtiene nuevas variedades de rosal y planta certificada de olivo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por José G. Jiménez   
miércoles, 19 de octubre de 2016
 ¿Cuándo se creó su empresa?
 
Plantas Continental, S.A. nace en el año 1987 con el cometido principal de desarrollar su actividad en multiplicación, selección y comercialización de variedades de rosal para flor cortada. Desde entonces, la calidad tanto vegetativa como sanitaria y la satisfacción del cliente han sido normas fundamentales en el quehacer de la empresa.
 
AgroConecta S.L. Soluciones inalámbricas de monitorización y conectividad en tiempo real PDF Imprimir E-Mail
Escrito por José G. Jiménez   
miércoles, 19 de octubre de 2016
AgroConecta S.L. Soluciones inalámbricas de monitorización y conectividad en tiempo real de parámetros agrícolas y ganaderos.
 
 
AgroConecta ofrece una herramienta que permite, por un lado, monitorizar las explotaciones con sensores inalámbricos de temperatura y humedad, y, por otro, acceder a dicha información, en tiempo real, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil (PC, Tablet o Smartphone)
 
¿Cómo surge la idea de aunar lo rural con la tecnología?

De hecho, AgroConecta nace de un proyecto tecnológico de conectividad M2M, basado en el Internet de las Cosas, con el objetivo de dar solución a los problemas de comunicación de la información del campo, relevante para los agricultores, gestores y técnicos de las explotaciones. Con AgroConecta, hemos hecho posible que los parámetros exactos y valiosos obtenidos de las explotaciones, sean procesados y accesibles desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde un dispositivo móvil o de sobremesa.
 
 
visualNACert mejoramos la eficiencia y rentabilidad de los negocios agroalimentarios PDF Imprimir E-Mail
Escrito por José G. Jiménez   
miércoles, 19 de octubre de 2016
Nuestra misión es mejorar la eficiencia y rentabilidad de los negocios agroalimentarios haciendo los datos útiles y accesibles
 
En esta edición de FIMART 2016 presentan las últimas novedades del software agrícola VISUAL 3.0, recordando que se personaliza y configura para cada empresa y sus cultivos. 
 
 
 
¿Cuándo, por qué y para qué nace visualNACert?
 
VisualNACert nace en 2008 para dar solución a problemas que nos encontramos en el sector agroalimentario, buscando que se mejore la productividad y la eficiencia.  La tecnología VISUAL nace como software de gestión agrícola y desde entonces hemos trabajado para convertirlo en la herramienta más avanzada de gestión de fincas agrarias. Nace con vocación internacional y multicultivo y ya se está utilizando VISUAL no solo en España sino también en países como Latinoamérica, Estados Unidos y Australia, siendo utilizada por las principales empresas del sector agroalimentario.
 
PetroBIM apuesta por la conservación del patrimonio histórico y su difusión a todo el mundo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Elena Galván   
martes, 18 de octubre de 2016
 Fundado en 2013, PetroBIM está compuesto por un Grupo de profesionales multidisciplinares, integrados en una red con un objetivo común: la Conservación del Patrimonio histórico y la difusión del mismo a todo el mundo.
 

 Trabajando en Proyectos de Intervención Individual, en Planes Directores y proyectos vinculados de forma directa a nuestro legado patrimonial.

Entendiendo el Patrimonio Histórico desde una perspectiva global, que les   obliga a realizar un análisis a fin de lograr un mayor conocimiento, una gestión para permitir una buena conservación y un uso correcto y por supuesto una difusión que divulgue los valores culturales e históricos que son las huellas dactilares de nuestra historia.

 
Moises Jimenez: "Los drones no solo son juguetes, facilitan y ahorran muchas labores diarias" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Elena Galván   
miércoles, 07 de septiembre de 2016
Tvant son pioneros en Andalucía en explotar las ventajas que nos brindan los Drones en el mundo rural. Prestamos servicios de Drone Agrícola con resultados muy notorios a la hora de calcular mapas de dosis para la fertilización, recuento de plantas, cálculo de biomasa y producción, peritajes de daños en parcela, etc... 
 
En el siglo XXI, los drones serán una herramienta indispensable PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Elena Galván   
miércoles, 07 de septiembre de 2016

 Smart Flight, es una empresa profesional de servicios DRON (RPAS). Operadora de trabajos aéreos con aeronaves civiles dirigidas por control remoto. Ofrece servicios aéreos con drones en distintos sectores: agricultura y ganadería, industria civil e infraestructuras, industria y energía, medio ambiente, industria audiovisual, topografía y cartografía.

Para ello cuentan con distintos tipos de aeronaves y sensores, adaptados a las necesidades de cada proyecto, así como diferentes herramientas software para el análisis, tratamiento, procesado y explotación de los datos capturados. Están altamente especializados en AGRICULTURA DE PRECISIÓN, mediante teledetección con sensores multiespectrales y termográficos.

Hablamos con José Alberto Burgos, que nos cuenta sus impresiones acerca de Smartflight en Fimart 2016.

 
Nos gusta colaborar y desarrollar en base de la experiencia y sugerencias de nuestros clientes PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Elena Galván   
miércoles, 07 de septiembre de 2016
 - El próximo mes de octubre se celebrará en Córdoba una nueva edición de la Feria de Innovación Smart Rural -Fimart 2016-, ¿es la primera vez que acude a este evento o a uno similar?
Ya hemos asistido y apoyado en diferentes ediciones el Fimart pues entendemos que es fundamental el impulsar el uso de nuevas tecnologías en el sector rural. En Movatec tenemos una idiosincrasia que se alinea perfectamente con la esencia de Fimart y apostamos por la colaboración y la innovación como elemento diferenciador en un sector tan importante en nuestra economía.
 
En SmartRural creemos en las ventajas de aplicar tecnología a la agricultura PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Elena Galván   
miércoles, 07 de septiembre de 2016
   SmartRural nace para mejorar y modernizar la vida y el trabajo en el medio rural. Siendo una empresa dedicada a mejorar la eficiencia y rentabilidad de las explotaciones agropecuarias a través de las tecnologías de la información y la comunicación.
 
Hablamos con Sergio Rodriguez Gonzalez –SOCIO/FUNDADOR SMARTRURAL S.L.L sobre la presencia de SmartRural en Fimart 2016
 
Vision Online S.L. una compañía especializada en componentes para la visión artificial PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Elena Galván   
viernes, 12 de agosto de 2016
Vision Online S.L. ofrece consultoría tecnológica y de aplicaciones, asesorando al cliente con un know-how y una experiencia acumulada de más de 15 años.

Con su servicio de asesoramiento al cliente incluye la evaluación de todos los parámetros que intervienen en una aplicación de visión, la ingeniería y el diseño del sistema de iluminación, la elección de los equipos adecuados, la configuración y programación de los equipos, la conectividad de datos entre sistemas, la validación y el control en producción asi como la formación al personal del cliente.
 
Preguntamos a Joel Hurley sobre sus expectativas con su presencia en Fimart.

 
 

Traducir esta página

blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank


Advertisement
Advertisement


Advertisement
Visítenos en:
Image ImageImage