Últimas Noticias :
Previous Next
Usted está en:  INICIO arrow TOROS
TOROS
La Diputación promociona la Tauromaquia y el Turismo a través de un programa de radio en directo PDF Imprimir E-Mail
Toros
Escrito por Administrator   
viernes, 02 de marzo de 2018

El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz continúa con su labor de promoción del Turismo y la Tauromaquia, en esta ocasión con la emisión en directo de un programa de radio desde su nuevo stand situado en la Feria del Toro de Olivenza.

 Representantes de la política, como el diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz , Lorenzo Molina y el alcalde y la concejala de Turismo de Olivenza, Manuel José González y Alicia Cordero y del Turismo y la Gastronomía, como la gerente del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Carolina Casado, Juan Antonio Fernández Tena, de la Denominación de Origen Aceite de Monterrubio, Alvaro Rivas Couto, de la D.O Jamón Dehesa de Extremadura, Luis Donoso Pozo, de la D.O. Queso de la Serena, Raúl Muñiz Cima, de la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura, Miguel Morillo Velarde, de la IGP Ternera de Extremadura y Francisco Javier López , gerente de la D.O vino Ribera del Guadiana.

 
Guillermo Fernández Vara, inaugura la Feria del “arte, el turismo y la diversión” PDF Imprimir E-Mail
Toros
Escrito por Administrator   
jueves, 01 de marzo de 2018

La XXVIII edición de la Feria del Toro se celebra en Olivenza del 1 al 4 de marzo con un programa cargado de actividades 

 El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha inaugurado esta mañana la XXVIII edición de la Feria del Toro de Olivenza, a la que ha definido como la “Feria del arte, el turismo y la diversión”.

 
El Instituto de Enseñanza Secundaria Virgen de Bótoa de Badajoz acoge la Exposición Dehesa y Toros PDF Imprimir E-Mail
Toros
Escrito por Administrator   
martes, 06 de febrero de 2018

Hasta el 17 de febrero la Exposición itinerante “Dehesa y Toro” de José María Ballester se encuentra en el  I.E.S. Virgen de Bótoa de Badajoz.

 Esta mañana,   el diputado  Delegado de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz,  Lorenzo Molina Medina, acompañado del Director del Centro  Joaquín León, han visitado la muestra.

Con esta exposición itinerante, el Patronato  Provincial de Turismo y Tauromaquia trata de poner en valor la importancia de las ganaderías de toros de lidia en la dehesa, y  su contribución  en el mantenimiento de un patrimonio natural y cultural único de la provincia de Badajoz.

 
La Escuela Taurina cierra el curso con un excelente balance PDF Imprimir E-Mail
Toros
Escrito por Administrator   
martes, 05 de diciembre de 2017
Imagen de la Noticia

 Ha formado a 30 alumnos de España, México y Venezuela

Con una clase práctica celebrada en La Albuera el domingo día 3 ha finalizado el curso lectivo de  la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.

Durante los últimos once meses se han formado en esta escuela más de 30 alumnos procedentes de España, pero también de países como México y Venezuela.
 
La exposición "Toro y dehesa extremeña" del fotógrafo José María Ballester recala en Aceuchal PDF Imprimir E-Mail
Toros
Escrito por Administrator   
viernes, 01 de diciembre de 2017
Podrá visitarse en el Centro de Ocio de mayores (antiguo casino) hasta el próximo 11 de diciembre

   Foto 1 El diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Lorenzo Molina Medina, inauguró ayer en Aceuchal la exposición “Toro y dehesa extremeña” del fotógrafo pacense José María Ballester. Molina estuvo acompañado, entre otras personalidades, por el alcalde y el concejal de agricultura del Ayuntamiento de Aceuchal, Joaquín Rodríguez González  y Diego J. Robles, respectivamente.

 
Novedades del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia para 2018 PDF Imprimir E-Mail
Toros
Escrito por Administrator   
martes, 28 de noviembre de 2017
Un programa termal, premios al Turismo y el I Campus Taurino, novedades del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia para 2018.

Sus presupuestos ascienden a 2.173,350 euros, un 19, 22 % más que los asignados este año.

 

  Imagen de la NoticiaEl Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz ha presentado sus presupuestos para el 2018, que ascienden a 2.173,350 euros y suponen un 19,22 % más con respecto a los del año anterior. Con estos presupuestos, según el diputado del Patronato, Lorenzo Molina, “se pretende mejorar el posicionamiento de la provincia de Badajoz como destino turístico y generar riqueza y empleo”.

 
Manuel Perera se proclama ganador del Certamen Taurino "La Oportunidad" celebrado en Vistalegre PDF Imprimir E-Mail
Toros
Escrito por Administrator   
lunes, 20 de noviembre de 2017
El alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz se mostró valiente y con gran disposición y frescura
Imagen de la Noticia
Manuel Perera, alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, resultó ganador de la final del Certamen “La Oportunidad”, celebrado ayer domingo en el coso madrileño de Vistalegre.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 11 de 39

Traducir esta página

blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Turismo

Stop
Play

A Vuela Pluma

COP 22. Por qué nuestras tierras valen más que su carbono
Por Miguel Blanco, Secretario General de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) Casi un año después de la desbandada general de COP...
No me llames Pili, llámame PILAR
Artículo de opinión de Inmaculada Idáñez, responsable del Área de la Mujer de COAG y Presidenta de CERES con motivo del Día Internacional ...

Tras las Manceras

De la revolución “verde” a la revolución comercial
De la revolución “verde” a la revoluci&oa...
Aclareo manual: calidad del fruto... ¿a qué precio?
La mayoría de técnicas y productos disponibles...
Cuando el cubo de la basura es tu “mayor cliente”
Por Miguel Blanco, Secretario General de la Coordinadora de ...