Últimas Noticias :
Previous Next
Usted está en:  INICIO arrow ECUESTRE arrow Convenio de colaboración de ANCCE con el FORO IBEROAMERICANO DE CIUDADES para la promoción del PRE
Convenio de colaboración de ANCCE con el FORO IBEROAMERICANO DE CIUDADES para la promoción del PRE PDF Imprimir E-Mail
Escrito por J.G. JIMÉNEZ   
miércoles, 06 de julio de 2016

ANCCE ha alcanzado un convenio de colaboración con el Foro Iberoamericano de Ciudades (FIC), organizado por Fundación Ciudad, entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de la ciudad como espacio de convivencia y desarrollo vital de las personas, para la promoción nacional e internacional del Pura Raza Española.

Acuerdo de colaboración suscrito en la sede principal de la Fundación Ciudad en Madrid por Juan Tirado, presidente de ANCCE y Tomás Vera, presidente de la Fundación Ciudad.

El acuerdo de colaboración ha sido suscrito en la sede principal de la Fundación Ciudad en Madrid, por Tomás Vera, presidente de la Fundación y por Juan Tirado, presidente de ANCCE.

Ambas entidades, como vehículos de promoción de la Marca España, considerando al caballo español como uno de los mayores exponentes de la historia y de la cultura española, incluirán exhibiciones ecuestres con caballos PRE en cada uno de los países donde se celebre el Foro Iberoamericano de Ciudades 2016-2018 (México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Centro América y finalizando en Madrid a finales del 2018), como parte de su programación artística y cultural.

El mes de noviembre, Santander será la sede anfitriona del primer Foro Iberoamericano de Ciudades que se celebrará a este lado del Atlántico, y al que asistirán entre 500 y 700 alcaldes nacionales e internacionales, representantes públicos, gobernadores, empresarios, etc. ANCCE se incorpora como institución colaboradora organizando espectáculos con caballos PRE, en los que se mostrarán a los asistentes las bondades, la versatilidad y la nobleza del caballo español.

 

Así mismo, el Foro Iberoamericano de Ciudades -evento de excepcional interés público- colaborará con la promoción del Salón Internacional de Caballo (SICAB) en cada uno de los países de su ámbito de actuación.

 

La Fundación Ciudad desarrolla una amplia actividad de relaciones internacionales con Organizaciones Públicas, Ciudades, Gobiernos, entidades multilaterales, entidades sociales y otras fundaciones y cuenta con la colaboración de destacados intelectuales, académicos y especialistas de todo el mundo.

 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement

Traducir esta página

blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank

Edición Nº 21 junio 2017


Advertisement
Advertisement
Advertisement
Visítenos en:
Image ImageImage

Turismo

Stop
Play

A Vuela Pluma

COP 22. Por qué nuestras tierras valen más que su carbono
Por Miguel Blanco, Secretario General de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) Casi un año después de la desbandada general de COP...
No me llames Pili, llámame PILAR
Artículo de opinión de Inmaculada Idáñez, responsable del Área de la Mujer de COAG y Presidenta de CERES con motivo del Día Internacional ...

Tras las Manceras

De la revolución “verde” a la revolución comercial
De la revolución “verde” a la revoluci&oa...
Aclareo manual: calidad del fruto... ¿a qué precio?
La mayoría de técnicas y productos disponibles...
Cuando el cubo de la basura es tu “mayor cliente”
Por Miguel Blanco, Secretario General de la Coordinadora de ...