Últimas Noticias :
Previous Next
Usted está en:  INICIO arrow D.O. arrow El programa de catas solidarias abre la Regata Ribeiro - Rías de Galicia en el Club Náutico de Vigo
El programa de catas solidarias abre la Regata Ribeiro - Rías de Galicia en el Club Náutico de Vigo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por F. Rodríguez   
miércoles, 06 de julio de 2016
cataLa D.O. Ribeiro inicia su programa de catas solidarias mañana a las 20.30 horas en el Salón Noble del edificio social del Real Club Náutico de Vigo.
 
Allí está prevista la primera cata de vino del programa de la 53ª Regata Ribeiro Rías de Galicia, organizada por el Náutico y patrocinada por la Denominación de Origen más antigua de Galicia.

Esta acción, denominada “Catas RibeiroNáuticas” y que se celebrará los jueves y los martes hasta el inicio de la regata, tiene un doble objetivo: presentar los vinos de la D.O. Ribeiro al público vigués y destinar la recaudación (3 euros por persona) de forma íntegra a la Asociación de Familias de Persoas con Parálese Cerebral, Apamp, a través de su agrupación deportiva Tamiar Apamp.
 
El primero de los eventos tendrá como protagonista a Bodegas Villanueva, con su gerente, Pablo Villanueva Goicoechea, a la dirección de la presentación y cata de vinos.

La Regata Ribeiro Rías de Galicia se celebrará entre el 12 y el 15 de agosto con las etapas Vigo - Sanxenxo, Sanxenxo - A Pobra do Caramiñal, A Pobra - Combarro y Combarro - Vigo.
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement

Traducir esta página

blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank

Edición Nº 21 junio 2017


Advertisement
Advertisement
Advertisement
Visítenos en:
Image ImageImage

A Vuela Pluma

COP 22. Por qué nuestras tierras valen más que su carbono
Por Miguel Blanco, Secretario General de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) Casi un año después de la desbandada general de COP...
No me llames Pili, llámame PILAR
Artículo de opinión de Inmaculada Idáñez, responsable del Área de la Mujer de COAG y Presidenta de CERES con motivo del Día Internacional ...

Tras las Manceras

De la revolución “verde” a la revolución comercial
De la revolución “verde” a la revoluci&oa...
Aclareo manual: calidad del fruto... ¿a qué precio?
La mayoría de técnicas y productos disponibles...
Cuando el cubo de la basura es tu “mayor cliente”
Por Miguel Blanco, Secretario General de la Coordinadora de ...