Últimas Noticias :
Previous Next
Usted está en:  INICIO arrow FERIAS arrow FIMART 2016 arrow Nos gusta colaborar y desarrollar en base de la experiencia y sugerencias de nuestros clientes
Nos gusta colaborar y desarrollar en base de la experiencia y sugerencias de nuestros clientes PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Elena Galván   
miércoles, 07 de septiembre de 2016
 - El próximo mes de octubre se celebrará en Córdoba una nueva edición de la Feria de Innovación Smart Rural -Fimart 2016-, ¿es la primera vez que acude a este evento o a uno similar?
Ya hemos asistido y apoyado en diferentes ediciones el Fimart pues entendemos que es fundamental el impulsar el uso de nuevas tecnologías en el sector rural. En Movatec tenemos una idiosincrasia que se alinea perfectamente con la esencia de Fimart y apostamos por la colaboración y la innovación como elemento diferenciador en un sector tan importante en nuestra economía.

- ¿Qué espera conseguir durante el tiempo que dura la feria?
Como comentaba, buscamos impulsar con nuestros servicios y experiencia la actividad rural  y agroalimentaria. Por supuesto queremos mostrar nuestros productos para el sector, pero también conocer el amplio abanico de proyectos de calidad y estudiar la posibilidad de colaboración.

- ¿Cree que Fimart es una buena oportunidad para dar visibilidad a nuevas empresas o está más enfocada a empresas ya consolidadas?
Una de las virtudes de Fimart es que la visibilidad del proyecto o empresa siempre va a depender más de la calidad o creatividad de la idea que del recorrido de quien lo presenta. En Movatec, pese a que tenemos una larga experiencia, siempre tratamos de dar un nuevo enfoque, esa solución que a la vez de completa busca ser óptima y más rápida que las demás, buscamos nuevas vías de integración con sensorización, el llamado “internet de las cosas”, business intelligence, etc.

- ¿Qué ofrece su empresa que no podamos encontrar en la competencia?
Estamos especialmente orgullosos de nuestra aplicación AgroEx. Con nuestra solución tenemos un único y completo software para la gestión y administración de cualquier explotación agrícola y ganadera. Además, integramos su funcionamiento con el resto de productos y servicios que distribuimos, como aplicaciones web, aplicaciones externas, lectores biométricos, sensores, etc. Dándole a nuestros clientes un conjunto de soluciones 360.

- ¿Habrá algún producto sorpresa para Fimart?
Tenemos la suerte de que AgroEx esté implantando en grandes empresas del sector. Nos gusta colaborar y desarrollar en base de la experiencia y sugerencias de nuestros clientes. La cantidad de actualizaciones y mejoras de la aplicación cada año es increíble y estamos orgullosos de que todas ellas signifiquen una mejora y extensión de la experiencia de nuestros clientes.

 
< Anterior   Siguiente >

Traducir esta página

blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank

Edición Nº 21 junio 2017




Advertisement
Advertisement


Advertisement
Visítenos en:
Image ImageImage