Últimas Noticias :
Previous Next
Usted está en:  INICIO arrow FERIAS arrow ZAFRA 2016 arrow La Entidad Ferial de Zafra y Cajalmendralejo firman un convenio por 73.625 euros
La Entidad Ferial de Zafra y Cajalmendralejo firman un convenio por 73.625 euros PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
miércoles, 05 de octubre de 2016

El acuerdo firmado se suma a otro vigente por un importe global de 120.000 euros

 

firmaconvenioLa Entidad Ferial de Zafra y Cajalmendralejo han llegado a un acuerdo, para los próximos 5 años, por el que la entidad financiera entregará 73.625 euros a la Entidad Ferial de Zafra. El acuerdo firmado se suma a otro ya existente que ascendió a 120.000 euros pagaderos en varias anualidades.

La firma del convenio ha tenido lugar esta mañana en el Pabellón Central del Recinto Ferial y ha contado con la asistencia del alcalde de Zafra y presidente de la Entidad Ferial, José Carlos Contreras y el presidente de Cajalmendralejo, Sebastián Guerrero.

José Carlos Contreras ha destacado la importante apuesta de Cajalmendralejo por la Feria Internacional Ganadera, ya que gracias a aportaciones como ésta es posible que Zafra pueda disponer de una feria de tal magnitud. "La Feria Internacional Ganadera no sería nada sin la ayuda, subvención y colaboración de entidades, administraciones y organizaciones. Un municipio de 17.000 habitantes no podría celebrar esta fantástica feria sin su ayuda".

Sebastián Guerrero ha subrayado que el objetivo de la entidad extremeña es ser un referente en nuestra comunidad autónoma y para ello, era imprescindible la presencia en una feria de la importancia de la Feria Internacional Ganadera de Zafra.

Mediante la firma de este acuerdo, la Entidad Ferial de Zafra se compromete a incrementar el apoyo publicitario de la entidad financiera. De esta forma, durante la feria se procedió a la sustitución del logotipo que se encontraba en el Pabellón Central del Recinto Ferial y que ahora preside Cajalmendralejo.

 
< Anterior   Siguiente >

Traducir esta página

blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank
Advertisement

Edición Nº 21 junio 2017


Advertisement
Advertisement
Advertisement
Visítenos en:
Image ImageImage

Extremadura

Stop
Play