Últimas Noticias :
Previous Next
Usted está en:  INICIO arrow FERIAS arrow FIMART 2016 arrow visualNACert mejoramos la eficiencia y rentabilidad de los negocios agroalimentarios
visualNACert mejoramos la eficiencia y rentabilidad de los negocios agroalimentarios PDF Imprimir E-Mail
Escrito por José G. Jiménez   
miércoles, 19 de octubre de 2016
Nuestra misión es mejorar la eficiencia y rentabilidad de los negocios agroalimentarios haciendo los datos útiles y accesibles
 
En esta edición de FIMART 2016 presentan las últimas novedades del software agrícola VISUAL 3.0, recordando que se personaliza y configura para cada empresa y sus cultivos. 
 
 
 
¿Cuándo, por qué y para qué nace visualNACert?
 
VisualNACert nace en 2008 para dar solución a problemas que nos encontramos en el sector agroalimentario, buscando que se mejore la productividad y la eficiencia.  La tecnología VISUAL nace como software de gestión agrícola y desde entonces hemos trabajado para convertirlo en la herramienta más avanzada de gestión de fincas agrarias. Nace con vocación internacional y multicultivo y ya se está utilizando VISUAL no solo en España sino también en países como Latinoamérica, Estados Unidos y Australia, siendo utilizada por las principales empresas del sector agroalimentario.
 
¿Qué servicios ofrece visualNACert?

VISUALes un sistema avanzado de gestión agrícola que utiliza tecnología de geolocalización, mapas inteligentes, conectividad M2M y business intelligence.

Relacionando datos geolocalizados y mostrando los resultados en mapas inteligentes accesibles, es posible descubrir, entender y tomar decisiones que mejoren la productividad.

Con la aplicación web VISUAL 3.0 y la APP para trabajar en el campo offline ofrecemos una gestión integral de los cultivos. Utilizamos tecnología cloud y conectamos con otras tecnologías ERP, imágenes satélite o de drones, datos de los sensores, principalmente.

Durante la celebración de la próxima edición FIMART, ¿qué productos o novedades van a presentar?

Es el segundo año que vamos a participar en la feria y estamos muy contentos de ver el interés creciente en soluciones agritech, las empresas innovadores buscan mejorar su rendimiento y calidad de producto.

En esta edición de FIMART 2016 presentamos las últimas novedades de nuestro software agrícola VISUAL 3.0, recordando que se personaliza y configura para cada empresa y sus cultivos.

Destacamos el cuaderno de campo, las órdenes de tratamientos de fitosanitarios y fertilizantes y el control de costes. Asimismo mostramos los resultados del algoritmo de cálculo de aforos, un desarrollo de alta innovación aplicada a la agricultura.  Utilizamos técnicas de Big Data para dotar de inteligencia a VISUAL.  Así también puedes consultar la información agroclimática de cada parcela y conocer las horas frio o la integra térmica de un periodo, entre otros.

¿Qué distingue a su empresa es un evento como este?

Lideramos la digitalización de la agricultura, con más de 1.000.000 hectáreas registradas y con empresas referentes.  Ofrecemos una solución integral, única en el mercado. Trabajar con datos propios de forma ágil a través de mapas inteligentes, utilizar una app para introducir datos en campo sin necesidad de cobertura de forma ágil y sencilla.

Somos una empresa con más 20 años de experiencia en el sector agroalimentario y que apostamos por la tecnología desde el conocimiento para ayudar a las empresas agrícolas a mejorar sus resultados. Clientes de 5 continentes referentes en el sector agroalimentario internacional nos avalan.

¿Considera que son pioneros en la ayuda en la nueva agricultura?


La agricultura está cambiando y nosotros formamos parte de la transformación digital desde sus inicios. Tenemos un lema, estamos cambiando la agricultura y todos formamos parte de ello. La vision de VISUALNACERT es ayudar a los agricultores a producir más con menos, incrementando la eficiencia y rentabilidad de sus tierras siendo eficientes y estando bien informados.

¿Cuál es el producto estrella de su empresa hasta ahora?

El sistema de gestión VISUAL ha sido desarrollado por el equipo de visualNACert, con  una experiencia demostrada en el sector agroalimentario, y más de 20 años de experiencia en proyectos de éxito. Somos apasionados y especialistas en agricultura, sistemas de información geográfica y análisis Big Data.  El equipo y los clientes son el gran valor de la compañía.

¿Hacía donde se encamina los planes de futuro en su empresa?


VISUALNACERT se posiciona como compañía internacional con un claro foco en crecimiento de mercado y expansión.  Para lograrlo, hemos desarrollado la plataforma tecnológica integrando software y hardware, incluyendo drones, sensores o ERPs entre otros. Asimismo los acuerdos de partnership, como nuestro acuerdo con Telefonica, serán clave para el acceso a nuevos mercados.
 
 
< Anterior   Siguiente >

Traducir esta página

blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank


Advertisement
Advertisement


Advertisement
Visítenos en:
Image ImageImage