Últimas Noticias :
Previous Next
Usted está en:  INICIO arrow FERIAS arrow FIMART 2016 arrow 7edata: "Estamos con el sector tecnológico desde el año 93 afrontando día a día su evolución"
7edata: "Estamos con el sector tecnológico desde el año 93 afrontando día a día su evolución" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Elena Galván   
miércoles, 19 de octubre de 2016
 
¿Con el constante desarrollo de las tecnologías, ¿es un reto constante para una empresa así no quedarse obsoleta?

Nuestra organización lleva en el sector tecnológico desde el año 93 afrontando día a día su evolución. Desde entonces la velocidad del cambio se ha incrementado exponencialmente y no va a dejar de hacerlo en el futuro, esto supone que el reto es cada vez más difícil de superar. Hoy es más fácil abrirse un hueco en el mercado con una nueva tecnología pero más difícil que nunca mantenerse a lo largo del tiempo.
Nuestra empresa afronta esta realidad desde una estrategia colaborativa, aproximándonos a las necesidades de los usuarios hasta generar una simbiosis, y estableciendo estrechos acuerdos de colaboración con otras compañías tecnológicas que en una primera instancia podríamos considerar nuestros competidores y sin embargo están pasando a ser nuestros socios estratégicos.
 
¿Toman Fimart cómo una oportunidad para obtener nuevas ideas de cara al futuro?

Entendemos FIMART como un lugar de encuentro. Una oportunidad de sentarnos con calma a charlar con los actuales y futuros usuarios de nuestras herramientas, de conocer lo que les ocupa y preocupa, de contrastar nuestras propuestas, en definitiva de cuestionar todo lo que hacemos para hacerlo mejor. FIMART también es para nosotros un lugar de encuentro con otras compañías similares a la nuestra que están apostando decididamente por la innovación en el sector agrario. Compañías con las que queremos hacer cosas juntos, porque creemos que es la única manera de afrontar los retos tecnológicos y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones.

¿Cree que faltan, a lo largo del año, más eventos cómo Fimart?

No, creo que precisamente el éxito de un evento como Fimart es ser diferente a todos los demás. Hoy en día las redes sociales y las comunicaciones en general nos permiten estar en contacto permanente con nuestro entorno. La concepción de un evento en el que podamos en unas pocas horas sentarnos con usuarios, otras empresas tecnológicas y centros de investigación, e incluso los desarrolladores del futuro, puede resultar muy interesante.
 
< Anterior   Siguiente >

Traducir esta página

blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank


Advertisement
Advertisement


Advertisement
Visítenos en:
Image ImageImage