Últimas Noticias :
Previous Next
Usted está en:  INICIO arrow FERIAS arrow FIMART 2016 arrow ENTREVISTAS FIMART arrow Internet of Things S.L redefine el concepto trazabilidad
Internet of Things S.L redefine el concepto trazabilidad PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Elena Galván   
jueves, 20 de octubre de 2016
Internet of Things S.L. redefine el concepto trazabilidad para contribuir a la realización de la Industria 4.0.
 
Estan creando una familia de componentes de software vertebrados por el paradigma de los ‘Objetos Sintientes’, “Sensing Assets”, suministrando al mercado una Plataforma de Servicios y Sensores flexible para adaptarse a las necesidades, accesible con cualquier dispositivo, y disponible desde cualquier ubicación.
 
 ¿En qué diría que está enfocada su empresa?
 
Nuestra empresa está enfocada a transferir la innovación de la que disfrutan las grandes a todas las empresas que por recursos no pueden alcanzarlas. O, que por estrategia de concentración en su foco prefieren contar con un socio tecnológico que vele por poner a su diposición dicha innovación. Para ello hemos creado una plataforma basada en suscripción cuyo coste está en relación directa con la cantidad de actividad que un usuario realiza con la misma.
 
¿Cuáles son los objetivos más inmediatos?

Podríamos hablar de dos. En primer lugar, es lograr que las empresas de los sectores de negocio que hemos elegido en primer lugar: agricultura, operadores de almacenes logísticos y distribución nos conozcan. Y, esto se resume muy fácil; conseguir antes de final de año cerrar acuerdo de servicio con al menos tres compañías representativas de dichos sectores. En segundo lugar, terminar en Noviembre el despliegue de nuestro centro de soporte mundial cubriendo EEUU y Asia-Pacífico.

¿Qué puede ofrecer FIMART a su empresa?

Estamos en FIMART porque es un excelente espacio de intercambio de conocimiento y aprendizaje. Todos los días queremos avanzar en nuestra relación con las empresas de uno de los sectores estratégicos para nosotros, ya sea con clientes, o con interesados. Para avanzar el camino es adquirir conocimento que nos permita ser proactivos, y que la comunicación sea ágil y efectiva con nuestros interlocutores; el tiempo es precioso para todos.
 
Siguiente >

Traducir esta página

blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank


Advertisement
Advertisement


Advertisement
Visítenos en:
Image ImageImage