Últimas Noticias :
Previous Next
Usted está en:  INICIO arrow FERIAS arrow Agroexpo 2017 arrow La Institución Ferial de Extremadura – FEVAL celebrará la XXIX edición de AGROEXPO
La Institución Ferial de Extremadura – FEVAL celebrará la XXIX edición de AGROEXPO PDF Imprimir E-Mail
Escrito por J.G. JIMÉNEZ   
domingo, 11 de diciembre de 2016

La Institución Ferial de Extremadura – FEVAL celebrará la XXIX edición de AGROEXPO | Feria Internacional, del 25 al 28 de enero de 2017 en Don Benito (Badajoz).

 AGROEXPO fiel a su cita anual con el sector agrario desarrollará en los 4 días de celebración uno de los eventos más representativos e importantes de este sector (25.000 m2 de exposición). En su edición anterior la profesionalidad y calidad de las empresas que participaron, más de 200 expositores y más de 500 marcas representadas ratifican el alto nivel del certamen y el grado de satisfacción del visitante profesional.

En este sentido la organización de AGROEXPO apuesta por continuar con los diferentes salones que desde hace algunos años se vienen celebrando con indudable acierto: TOMATEC – Salón del Tomate y de la Tecnología Aplicada, OLIVAC – Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva y HORTOFRUTEC – Salón de la Horticultura y la Fruticultura.

AGROEXPO 2017 contará además con un ambicioso programa de Jornadas Técnicas y actividades paralelas que añadirán interés a esta muestra comercial, y del que iremos dando información en nuestra web:agroexpo.feval.com.

Organiza:

FEVAL | Institución Ferial De Extremadura
Paseo de FEVAL, S/N
06400 Don Benito (Badajoz)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Telf: 924.82.91.00 / Fax: 924.81.07.52

 
< Anterior   Siguiente >

Traducir esta página

blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank
Advertisement

Edición Nº 21 junio 2017


Advertisement
Advertisement
Advertisement
Visítenos en:
Image ImageImage