Últimas Noticias :
Previous Next
Usted está en:  INICIO arrow FERIAS arrow Agroexpo 2017 arrow Agroexpo contará con 25.000 metros cuadrados y mayor presencia portuguesa
Agroexpo contará con 25.000 metros cuadrados y mayor presencia portuguesa PDF Imprimir E-Mail
Escrito por EFE   
miércoles, 14 de diciembre de 2016

La vigésimo novena edición de la Feria Internacional AGROEXPO, que se celebrará en Don Benito (Badajoz) del 25 al 28 de enero, contará con 25.000 metros cuadrados expositivos y una mayor presencia portuguesa, tanto de empresarios como de firmas expositoras.

En su pasada edición, la profesionalidad y la calidad de las empresas que participaron, más de 200 expositores y más de 500 marcas representadas, ratifican el alto nivel del certamen y el grado de satisfacción del visitante profesional.

Así lo ha confirmado el director de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), Manuel Gómez, cuya entidad acoge este evento y que, según ha remarcado, es "una de las citas más representativas del sector" a nivel nacional.

A día de hoy, cuando aún falta mes y medio para su celebración, FEVAL ya tiene reservadas todas sus instalaciones disponibles para los expositores. "Las cosas se están haciendo bien" y, aunque "no hay que relajarse", son cifras que "nos dan ánimo para seguir trabajando", ha afirmado Gómez.

La organización de AGROEXPO apuesta por continuar con los diferentes salones que desde hace algunos años se vienen celebrando con "indudable acierto": el Salón del Tomate y de la Tecnología Aplicada (Tomatec), el Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva (Olivac) y el de la Horticultura y la Fruticultura. (Hortofrutec).

Además, contará con un ambicioso programa de jornadas técnicas y actividades paralelas que añadirán interés a esta muestra comercial entre las que destacan "Agua y cambio climático", "Desarrollo rural y la PAC" y, por último el "Cultivo AGROEXPO", como cultivo invitado, aún por determinar, en el que dicho foro trabajará bien por conseguir la excelencia a nivel regional o bien como una alternativo a los cultivos de la región.

Además de éstas, incluidas en el calendario oficial, durante todo el mes de febrero la organización programará un buen número de jornadas para seguir trabajando, sin tener que concentrarlo en los cuatro días de la feria agrícola para que los interesados puedan tanto participar del evento como de las jornadas enmarcadas en torno al mismo.

El director de FEVAL ha hecho estas declaraciones durante su cita anual con los medios de comunicación de la región para hacer balance de la actividad de la institución durante el año que ahora finaliza.

"Hay que seguir trabajando para potenciar su capacidad para generar empleo propio, tanto directo como indirecto, y dar la oportunidad a las empresas para que puedan poner en marcha sus nuevos proyectos y para las ya consolidadas para que puedan seguir creciendo y generando empleo", ha agregado.

 
< Anterior   Siguiente >

Traducir esta página

blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Visítenos en:
Image ImageImage