Últimas Noticias :
Previous Next
Usted está en:  INICIO arrow EXTREMADURA arrow VEGAS BAJAS arrow El presidente de la Diputación de Badajoz ha visitado Puebla de la Calzada
El presidente de la Diputación de Badajoz ha visitado Puebla de la Calzada PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
jueves, 11 de mayo de 2017

Puebla de la Calzada mejora su Parque Municipal con fondos del Plan Dinamiza

 Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, ha visitado esta mañana la localidad de Puebla de la Calzada, con cuyo alcalde, Juan Delfa Cupido, ha recorrido las instalaciones del Ayuntamiento.

Posteriormente, los dos se han dirigido al Parque Municipal, donde Puebla de la Calzada está realizando obras para mejorar las zonas de paso de este área ajardinada situada en el corazón de la población. Dichas obras se están financiando con fondos obtenidos de dos ediciones del Plan Dinamiza de la Diputación Provincial de Badajoz.

 

A continuación, Gallardo y Delfa han vuelto al despacho de la Alcaldía de Puebla de la Calzada donde se les ha incorporado el alcalde de Montijo, Manuel Gómez Rodríguez, para mantener un encuentro entre los tres.

 

Hay que recordar que Montijo y Puebla de la Calzada son dos pueblos muy cercanos el uno al otro, que comparten algún servicio y que constituyen el eje de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) que lleva el nombre de ambos y que afecta también a otros municipios limítrofes.

 
< Anterior   Siguiente >

Traducir esta página

blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank
Advertisement
Advertisement
Advertisement


Eko Berni 4':55" - Marinito 6':05" - JPC Sandei 7':36" - Repuestos Jerónimo 11':05" - Quinta Plant 13':25" - Nacoex 14':38" - Martín Acevedo Vinos 16':30" - Miguel Morán 18':10" Fernando Maquinaria Agrícola 22':35" - Lanzadera Empleo 23':26" Manuel Gómez Alcalde de Montijo 25`:55"
Advertisement
Advertisement
Visítenos en:
Image ImageImage