Últimas Noticias :
Previous Next
Usted está en:  INICIO arrow EXTREMADURA arrow VEGAS BAJAS arrow Amplíada la alerta naranja por altas temperaturas en las Vegas del Guadiana hasta el miercoles
Amplíada la alerta naranja por altas temperaturas en las Vegas del Guadiana hasta el miercoles PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
martes, 20 de junio de 2017
El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura amplía la alerta naranja por altas temperaturas en las Vegas del Guadiana hasta las 20:00 horas de mañana miércoles, día 21.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, se esperan temperaturas máximas de 40 grados y mínimas que oscilarán entre los 22 y los 25 grados.

Asimismo, el Centro 112 mantiene la alerta amarilla hasta las 22:00 horas del próximo jueves, día 22, por temperaturas que pueden alcanzar los 39 grados en las zonas de la Siberia Extremeña, Barros y Serena y Vegas del Guadiana, así como en la meseta cacereña, norte de la provincia, Villuercas y Montánchez y Tajo-Alagón.

Ante esta situación, el 112 recomienda a la población en general beber abundantes líquidos ligeramente azucarados y salinos como té frío y agua con limón, aunque no se sienta sed.

Aconseja no abusar de la cafeína, evitar el alcohol y vigilar el posible estado de deshidratación de niños pequeños, ancianos y enfermos, refrescarse y permanecer en lugares frescos y evitar esfuerzos físicos y la exposición al sol en las horas de más calor.

En caso de necesitar algún tipo de asistencia llamar al 112.

 
< Anterior   Siguiente >

Traducir esta página

blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank
Advertisement
Advertisement
Advertisement


Eko Berni 4':55" - Marinito 6':05" - JPC Sandei 7':36" - Repuestos Jerónimo 11':05" - Quinta Plant 13':25" - Nacoex 14':38" - Martín Acevedo Vinos 16':30" - Miguel Morán 18':10" Fernando Maquinaria Agrícola 22':35" - Lanzadera Empleo 23':26" Manuel Gómez Alcalde de Montijo 25`:55"
Advertisement
Advertisement
Visítenos en:
Image ImageImage