Últimas Noticias :
Previous Next
Usted está en:  INICIO arrow FERIAS arrow ZAFRA 2017 arrow El 112 Extremadura activa el nivel de alerta amarillo ante la previsión de tormentas en varias zonas
El 112 Extremadura activa el nivel de alerta amarillo ante la previsión de tormentas en varias zonas PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
jueves, 06 de julio de 2017

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha activado el nivel amarillo de alerta ante la previsión de lluvias y tormentas a lo largo del día de hoy jueves, en las zonas de La Siberia, en Badajoz; y Villuercas, Montánchez y zona norte de la provincia de Cáceres.

Según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología en las zonas afectadas por la alerta amarilla se pueden llegar a acumular 15 litros por metro cuadrado, en una hora.

Ante esta situación, el 112 Extremadura aconseja a los ciudadanos circular por las carreteras con la máxima precaución posible, prestando especial atención a posibles desprendimientos de tierra; no atravesar carreteras inundadas y no estacionar en cauces secos ni en orillas de los ríos.

Además, se aconseja llevar consigo siempre un teléfono para estar comunicados en caso de emergencia con el Servicio de Emergencias 112.

 

 
< Anterior   Siguiente >

Traducir esta página

blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Visítenos en:
Image ImageImage

Extremadura

Stop
Play