Últimas Noticias :
Previous Next
Usted está en:  INICIO arrow EXTREMADURA arrow VEGAS BAJAS arrow Montijo organiza de nuevo la Feria Agroalimentaria de las Vegas Bajas
Montijo organiza de nuevo la Feria Agroalimentaria de las Vegas Bajas PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
martes, 24 de octubre de 2017

 El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Montijo, Alfonso Barroso, presentó hoy la II edición de la Feria Agroalimentaria de las Vegas Bajas que se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de octubre.

 

El objetivo de la feria es promocionar Montijo como centro de referencia de las Vegas Bajas en el ámbito agroalimentario además de poner en contacto la oferta con la demanda.

Esta II edición se celebrará en la Caseta del Recinto Ferial de Montijo, donde habrá expositores de distintos sectores económicos, degustaciones y charlas sobre activos importantes de la comarca, vehículos electrónicos y nuevos cultivos. En el exterior habrá exposición de tractores y vehículos en general.

 

En el apartado lúdico se reserva un espacio para la hostelería y para los más pequeños habrá una actuación de magia y humor.

 

Alfonso Barroso destacó el éxito de la primera edición que registró más de 10.000 visitantes, “una oportunidad para generar negocio para empresas y comercios de las Vegas Bajas y contribuir al desarrollo económico y la generación de empleo.

 
Siguiente >

Traducir esta página

blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank
Advertisement
Advertisement


Eko Berni 4':55" - Marinito 6':05" - JPC Sandei 7':36" - Repuestos Jerónimo 11':05" - Quinta Plant 13':25" - Nacoex 14':38" - Martín Acevedo Vinos 16':30" - Miguel Morán 18':10" Fernando Maquinaria Agrícola 22':35" - Lanzadera Empleo 23':26" Manuel Gómez Alcalde de Montijo 25`:55"
Advertisement
Advertisement
Visítenos en:
Image ImageImage