Últimas Noticias :
Previous Next
Usted está en:  INICIO arrow TOROS arrow La Escuela Taurina cierra el curso con un excelente balance
La Escuela Taurina cierra el curso con un excelente balance PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
martes, 05 de diciembre de 2017
Imagen de la Noticia

 Ha formado a 30 alumnos de España, México y Venezuela

Con una clase práctica celebrada en La Albuera el domingo día 3 ha finalizado el curso lectivo de  la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.

Durante los últimos once meses se han formado en esta escuela más de 30 alumnos procedentes de España, pero también de países como México y Venezuela.
Los alumnos han recibido, junto a la formación práctica impartida por los profesores Luís Reina Valle (Reina) y Luís Manuel Reinoso Vaquerizo (Cartujano), formación  en Taurología, una materia que les ha sido impartida por  el ingeniero Tomás Martínez.

Los alumnos han tenido oportunidad de participar en múltiples exhibiciones  de Toreo de Salón, en ferias (Feria del Toro de Olivenza o Excuestre de  Badajoz) y también en jornadas taurinas y en actividades llevadas a cabo en centros educativos, en residencias  y en centros de mayores con los que han compartido entrañables momentos.

Han estado presentes  igualmente en más de 50 Festejos Taurinos celebrados  en  España, Francia y Portugal, destacando el V Certamen de Clases Prácticas 'Diputación de Badajoz', organizado y patrocinado por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia y  retransmitido por Canal Extremadura.

Con el reciente triunfo de un alumno de la Escuela en el Certamen 'La Oportunidad', celebrado en Vista Alegre, se pone fin a un año intenso y con buenas expectativas para el próximo curso que comenzará a mediados de enero próximo.
 
< Anterior   Siguiente >

Traducir esta página

blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Turismo

Stop
Play

A Vuela Pluma

COP 22. Por qué nuestras tierras valen más que su carbono
Por Miguel Blanco, Secretario General de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) Casi un año después de la desbandada general de COP...
No me llames Pili, llámame PILAR
Artículo de opinión de Inmaculada Idáñez, responsable del Área de la Mujer de COAG y Presidenta de CERES con motivo del Día Internacional ...

Tras las Manceras

De la revolución “verde” a la revolución comercial
De la revolución “verde” a la revoluci&oa...
Aclareo manual: calidad del fruto... ¿a qué precio?
La mayoría de técnicas y productos disponibles...
Cuando el cubo de la basura es tu “mayor cliente”
Por Miguel Blanco, Secretario General de la Coordinadora de ...